Pese a que en las últimas semanas, la prensa especializada y los admiradores del género de las adaptaciones de superhéroes al cine, han dejado de lado a cualquier película que no tenga relación alguna con "Capitán América: Civil War"y "Batman v Superman: Dawn of Justice", la dueña de los derechos de Guepardo no piensa quedarse atrás, haciendo oficialen esta ocasión, a dos personajes que se sumarán al equipo de trabajo.

Los mutantes que dirán presente dentro de esta nueva entrega de la saga de Wolverine,son los de Tormenta y Jean Grey, o mejor dicho Fenix.

Dichos personajes, presentes en la primera camada de X-Men, los cuales han sido reemplazados por artistas más jóvenes en Apocalypse, podrían regresar para darle un cierre a una de las historias más icónicas de la franquicia.

Por el momento no existe una fecha estipulada para el comienzo del rodaje, ya que como sabemos, el propio Hugh Jackman, no planea comenzarla, hasta no ultimar todos los detalles de la producción. Por otro lado, y viajando a otro tema que le quita el sueño a la mayoría de los fans, aún no sabemos quien será el reemplazante del australiano. Uno de los principales candidatos al papel es el galesTaron Egerton, aunque recientemente, comenzó a sonar el nombre deTom Hardy.

"Wolverine: Old Man Logan", se presentará en los cines durante el 3 de marzo de 2017, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Hugh Jackman, Ryan Reynolds yPatrick Stewart, quienes junto a las actrices que interpretarán aTormenta y Jean Grey (Podrían ser Alexandra Shipp ySophie Turner respectivamente o nuevas artistas dada la edad que tendrán que aparentar), y bajo las órdenes del cineasta James Mangold buscarán que la monografía del mutante más famoso de Marvel y Fox, logre lo que acostumbre hacer: Un rotundo éxito que marque un antes y un después en la historia de los Hombres X. ¿Podrá el australiano conseguirlo? Si nos basamos en la historia de la franquicia y del superhéroe, estamos seguros que si.