El futuro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados y lo que deparará a la franquicia a partir de la próxima década sigue siendo un misterio sin resolverse. Muchos por un lado, consideran que la realización de la Fase 4, no solo se deberá a la continuidad de la historia, sino también a los resultados que estas obtengan, siendo la tercera y por el momento última entrega de Avengers, la cual se denomina "Guerra del Infinito", su termómetro. En esta ocasión, y para alegrar a los fans, algunos optimistas allegados a los estudios, auguran dicha continuidad, situando a la Viuda Negra como su principal figura.

La monografía de Black Widow, sin dudas se ha convertido en una de las asignaturas pendientes de Feige y compañía, quienes día tras día, aunque parezca mentira, lo tienen más al tanto que nadie.

Tal es así que, según dichas personas cercanas a los pasillos de la casa de las ideas, este filme, el cual será dividido en dos partes, dejará muchas ramas argumentales para el futuro de la franquicia, siendo el personaje interpretado por la hermosa Scarlett Johansson, uno de los más beneficiados en dichos argumentos.

Una de las posibilidades, la cual aún no ha sido confirmada por Marvel, es la de crear una especie de precuela monográfica, para que Natasha Romanoff muestre sus orígenes, o mejor dicho, que complemente las imágenes mostradas en "Avengers: Age of Ultron". Dichas capturas imaginarias de la heroína, narrarían el duro y oscuro pasado que tuvo en Rusia.

Pese a ello, la franquicia no se detendría ahí, y en la esperada Fase 4 podría retomar con una trilogía que únicamente se refiera a la sexy espía.

¿Se abrirá también la posibilidad de que Hulk aparezca?

"Avengers: Infinity War Part 1 y 2" llegarán a las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando por el momento con la mencionada Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Tom Holland, Jeremy Renner y Elizabeth Olsen como algunos de los confirmados para conformar quizás, el mejor reparto que una película haya tenido en la historia.