La esposa de George Clooney, Amal Clooney, concedió ayer su primera Entrevista televisiva en exclusiva a la cadena NBC News, donde conversó con la destacada periodista Cynthia McFadden. La expectativa internacional por tal acontecimiento era máxima, ya que Amal siempre fue reacia a hablar con los medios de comunicación. Los temas que tocó el reportaje fueron la fama, su trabajo, su matrimonio y como todo eso se entrelaza en la vida de la famosa abogada libanesa.

Amal reconoce que haberse casado con un hombre tan conocido cambió su forma de trabajar: ahora su labor es infinitamente más notoria y ella trata que sea totalmente positivo porque puede dar a conocer problemas humanitarios y hallar una solución.

Ella aclara que no se considera a sí misma una celebridad pero si su repentina fama puede ayudar a resolver cuestiones delicadas, ella aprovecha esa popularidad. Amal afirma que la fama conlleva una responsabilidad y ella siente que debe usarla bien.

La también profesora de Derecho en la Universidad de Columbia, aprovechó para conversar sobre el 'Caso Maldivas' donde el gobierno dictatorial de ese país mantiene en prisión al ex presidente de esa nación, Mohamed Nasheed, junto a otros presos políticos. El objetivo de ella es liberar a Nasheed y denunciar internacionalmente al gobierno de Maldivas por sus reiteradas violaciones a los derechos humanos. Ella aceptó ese caso porque piensa que el mundo necesita 'más hombres como Nasheed'.

Amal Clooney, además de ser una brillante abogada, es una mujer que sigue las últimas tendencias de la moda. Siempre se la verá perfectamente vestida, peinada y maquillada, yendo a trabajar o acompañando a su marido a diversos eventos. Es tan fuerte la imagen que ella y su famoso esposo proyectan , que las parejas más famosas del mundo quieren verse como ellos.

El binomio es: hombre famoso e influyente casado con mujer bella e inteligente, un paradigma a seguir.

Ellos dos son muy poderosos juntos y pronto veremos como su modelo se reproduce alrededor del globo.