Sin duda alguna, el futuro de la Viuda Negra, dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, se ha convertido en una de las principales preocupaciones para los fanáticos de la franquicia. Pese a que en varias ocasiones se ha hablado sobre una cinta monográfica de la propia Natasha Romanoff, la posibilidad nunca ha pasado de eso, "Una posibilidad".

Ahora, y para el agrado de dichos admiradores, fueron los hermanos y directores de esta tercera y última entrega de la saga que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, quienes hablaron del tema, dándole a los fans, noticias más que esperanzadoras sobre su heroína favorita.

Para los cineastas, el personaje de Black Widow, ha sido, es y será una de los más importantes y de mayor relevancia dentro de la compañía. Algo que demostraron al situarla como la protagonista femenina de la precuela de este filme, denominado "Winter Soldier", y que sin dudas repetirá en "Civil War".

"Nos encanta el personaje de Romanoff y también como Scarlett lo caracteriza. Desde nuestro punto de vista, es uno de lo héroes más ricos de la franquicia, ya que la considero muy completa y compleja. No solo se trata de sus habilidades y de su instinto asesino, sino de su pasado y de cómo podríamos explotarlo en una historia de ella en personal" comentaron los directores, agregando que "Si tuviésemos la oportunidad de rodar su monografía, tendríamos mucha tela para cortar".

Recordemos que junto a Hawkeye y Scarlet Witch, son los únicos principales que aún no cuentan con su propia monografía, aunque en ese caso, Johansson tiene la delantera debido a la gran cantidad de participaciones, a las cuales se les podría sumar su presencia en "Ant-Man and The Wasp". ¿Interesante verdad?

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales marquesinas de todo el mundo, a partir del próximo 6 de mayo, contando con un gran elenco, conformado por personalidades de la talla de la propia Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Sebastian Stan y Tom Holland, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los mencionados hermanos Russo, hicieron posible este filme que, entre otras cosas, pretende entrar en la historia grande del cine. ¿Lo conseguirá? En menos de 4 meses comenzaremos a responderlo.