Sin dudas, una de las novedades más esperadas para este 2016, y hasta quizás de los últimos años, en lo que respecta a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes, es la presentación oficial de la trama que enfrentará a los dos máximos exponentes de la franquicia producida por la Warner Bross. Tal es así que, a pocas horas de la aparición de una nueva (Y final) sinopsis de la entrega dirigida por Zack Snyder, la Web ha colapsado de comentarios de todos sus fanáticos.

La mencionada sinopsis, se presenta dentro del marco internacional, revelando varios aspectos más que interesantes sobre la compañía y detallando, entre otras cosas, el regreso del caballero oscuro tras "Un largo periodo de ausencia".

A continuación te la contamos.

"Luego de un duro enfrentamiento entre Superman y el General Zod, la ciudad de Metrópolis fue devastada, convirtiendo al hombre de acero en una de las figuras más controvertidas del planeta tierra. Por un lado, se mantiene el grupo que cree que el héroe es la única esperanza de su pueblo, mientras por el otro, hay quienes creen que es una verdadera amenaza para la sociedad y la humanidad entera. ¿Justicia o caos? El dilema que apunta al oriundo de Kripton".

"En lo que refiere a Bruce Wayne, Superman es una amenaza para todo el planeta. En el transcurso de la entrega, el caballero de la noche hará lo imposible para derrocar al tan cuestionado héroe, librando una verdadera y cruda batalla sin atenuante, sin embargo, y con el transcurrir de dicha historia, un tercer individuo de grandes poderes aparecerá para destruir a la civilización”.

¿Motivos para una alianza? ¿Qué creen ustedes?

Arrancando un nuevo año con muchísima información sobre "Batman v Superman: Dawn of Justice", les recordamos que dicha entrega, llegará a todos los cines del planeta, durante el próximo 23 de marzo, siendo Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y Jesse Eisengberg, entre otros grandes actores, los responsables de llevar a Detective Comics de regreso al lugar que nunca debió perder, así es, la cima dentro de este tan interesante género de películas. ¿Podrá este elenco lograrlo? Es una pregunta que llevamos meses haciéndonos. Tener, tienen con que.