El universo cinematográfico de los estudios de "The Walt Disney Company" se ha convertido en todo un precursor desde el estreno de la séptima entrega de la saga de la "Guerra de las Galaxias". Tal es así que, una nueva noticia sobre su próximo spinoff, la cual promete sumar un nuevo protagonista al elenco principal, ha revolucionado a la industria del cine mundial.

'Star Wars Rogue One' podría sorprender gratamente, tanto a los fanáticos, como a la prensa especializada en las próximas 48 horas. Dicha sorpresa, estaría directamente relacionada con el famoso Anakin Skywalker, o mejor dicho con Darth Vader. En estos últimos meses, mucho se habló sobre la presencia del padre de Luke durante la octava entrega de historia intergaláctica, sin embargo, nuevos rumores la situarían más cerca de este spinoff que de la secuela de "El Despertar de la Fuerza".

Hayden Christensen, quien lo interpretase durante la última trilogía (Primera en el orden cronológico de la narrativa), sería el candidato elegido por su director Gareth Edwards, sin embargo, al estar enmascarado, cualquier actor de menor cache podría hacerlo de la misma manera.

La presencia de Darth Vader, abuelo del nuevo villano Kylo Ren, sin dudas sería un gran agregado a esta historia que, situada entre "Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (Presentada en el año 2005)" y "Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (Estrenada durante el año 1977)", buscará anexar a la famosa "Estrella de la muerte" a la octava parte de esta tercera y por el momento, última trilogía.

Recordemos que la mencionada Estrella de la Muerte, es una estación espacial que solo ha sido vista en 3 ocasiones a lo largo de toda la saga.

"Rogue One: A Star Wars Story" llegará a los cines más prestigiosos del planeta, durante el próximo 15 de diciembre, contando con un elenco de gran porte conformado por Diego Luna, Donnie Yen, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Riz Ahmed, Jonathan Aris, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Donnie Yen y Ben Mendelsohn, entre otras grandes estrellas a las que podría sumárseles el futuro intérprete de Darth Vader. Suena interesante ¿No creen?