Parece que lo mejor está por llegar a Dragon Ball Super, por el momento les mostramos lo que será el capítulo 28 con Shanpa y Vados como protagonistas:

Como vieron en el video Shanpa y Vados visitan el planeta de Bills donde Goku y Vegeta están entrenando, tal como se vio en el manga oficial de la serie dibujado por Toyotaro. Ambos guerreros Z tienen la vestimenta de entrenamiento que les ha proporcionado Wiss para mejorar su condición física y su poder. Pero su entrenamiento es interrumpido por Shanpa quien tiene una cálida pelea con Bills. El Dios de la destrucción del universo 6 llegara para irritar mucho a su hermano gemelo Bills. Por otro lado Wiss explicara la razón de la existencia de 12 universos gemelos, y cuales son gemelos entre sí, por ejemplo los universos 6 y 7.

Anuncios
Anuncios

Evidentemente no se nombrará demasiados detalles del torneo de Shanpa o quizás sobre el final del capítulo tendremos mayores detalles. Recordemos que luego se presentaran las súper esferas del dragón, esas orbes gigantes de los deseos que pudimos ver en el manga oficial.

Por otra parte el torneo de Shanpa va a traer consigo muchísimos detalles nunca antes vistos en el anime ni en las películas, un nuevo arco argumental que mostrara a un nuevo Shen Long Zarama y a Zuno, una deidad que todo lo sabe la cual consultan Bulma y Jaco el patrullero galáctico. También aparecerá la hermana de Bulma, Monaka el guerrero más fuerte con el que peleo Bills y 5 peleadores del universo 6 que darán la lucha en el torneo contra el universo 7. Entre esos peleadores se destaca Hit, el líder, Frost el guerrero de la raza Freezer y Cabe quien es un joven saiyajin de extraña procedencia sin cola y con aspecto de gladiador.

Anuncios

Todo lo que nos espera de ahora en más estará incluyendo a aquellos fans que por descontento ante los reboot no siguieron a la serie desde un comienzo. Estemos atentos a las nuevas novedades ya que lo mejor está por llegar en este gran anime. Les dejamos los versiones de los avances por si alguno se cae o es eliminado.

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z