Si, finalmente la saga Golden Freezer llegó a su fin. Pero realmente lo hizo de la mejor manera, este último capítulo de la serie ha sido excelente, con drama, acción, suspenso, emoción y humor. Finalmente pudimos ver un capitulo con una #Animación mucho mejor que los últimos y con dibujos muy prolijos y cuidados. Sin dudas este capítulo 27 fue de los mejores de la serie, y lo mejor de todo es que una nueva saga nunca antes vista está por comenzar.

Con respecto a lo ocurrido fue muy interesante: Goku vencido frente a Golden Freezer está a punto de morir, sin embargo Vegeta interviene, golpea a Goku para sacarlo del campo de batalla mediante una patada, Freezer le lanza un ataque pero no da en el blanco ya que Vegeta le vuelve a salvar la vida.

Anuncios
Anuncios

Esta parte es diferente a la película donde Vegeta le salva la vida a Krilin, es una lástima que en esta oportunidad no podamos ver esto, sin embargo esta reversión de los hechos es muy superior al film. El rebote del ataque de Freezer sobre Vegeta (quien lo desvia) pega en Sorbet eliminándolo. La pelea comienza y se ven animaciones de muy buena calidad como hacía mucho tiempo no se veían. Freezer termina perdiendo su transformación Golden y está a punto de ser eliminado por Vegeta como vemos en la galería de imágenes. Sin embargo el último ataque de Freezer es destruir la Tierra. Aquí vemos escenas dramáticas con Pan y Videl, Mr Satan y Majin Buu, Milk, los padres de Bulma, Goten y Trunks en el templo sagrado, Androide 18 y Maroon, todos mueren. Escenas realmente emotivas como nunca se habían visto en Super.

Anuncios

Todas estas secuencias no se ven en la película, lo que da un mayor impacto sobre la destrucción de la Tierra.

Finalmente Wiss crea un campo de anergia a pedido de Bills y ambos protegen a los guerreros Z de la explosión. Luego, como ocurre en la película vuelven el tiempo atrás para que Goku con un KameHameHa extraordinario pueda eliminar a Freezer quien termina en el infierno nuevamente. Vegeta se queja pero finalmente entiende lo ocurrido. Bills y Wiss se quedan en la Tierra un poco más degustando los manjares junto con todos los guerreros Z incluyendo Piccoro quien aparentemente esta recién revivido.  Luego vemos la escena final con Vegeta y Goku la cual les compartimos en la galería de imágenes. #Televisión #Dragon Ball Z