Dragon Ball Super esta marcando tendencia dentro de los nuevos animes, de hecho es el más exitoso de todos los estrenos del 2015. Sin embargo aún su audiencia puede mejorar. De a poco la serie va abriendo camino y ya está por terminar la segunda saga, la de Golden Freezer. En estos momentos, finalizando el capítulo 26 asistimos al final de la saga que terminara la próxima semana con la emisión del capítulo 27. De esta manera Dragon Ball Super experimentara por primera vez nuevo contenido nunca antes visto en películas, el torneo de Shanpa entre los universos 6 y 7. Mientas esperamos a ese gran inicio les mostramos el tercer ending de la serie:

Como podrán ver los guerreros Z parecen estar disfrutando la victoria por haber vencido a Golden Freezer, todos tienen los atuendos de esta saga y no hay mayores detalles con respecto a la saga siguiente.

Anuncios
Anuncios

Los pétalos rosas que invaden la escena dan escenario de victoria mientras se muestran todos de espaldas. Se puede ver al padre de Bulma y a su madre, quienes no habían aparecido últimamente, retoman también a Majin Buu y Mr Satan, sin duda ambos aparecerán con mayor frecuencia en la siguiente saga. Sobre todo Majin Buu que uno de los peleadores del equipo de Bills para el torneo. Este ending sigue las líneas de los demás, con cierta nostalgia y guiños a los fans más viejos, aunque los aspectos de todos los personajes son actuales y no hay mucha diferencia con lo ya visto.

Por otro lado vemos que personajes como el maestro Roshi o Ten Shin Han siguen teniendo protagonismo. Hasta hay lugar para la banda de Pilaf quienes también viajaran al torneo entre los universos 6 y 7. Hasta Yajirobe aparece (casi la mitad de su cuerpo) entre los guerreros y los amigos de los guerreros.

Anuncios

La gran ausencia es Jaco el patrullero galáctico, pero quizás se deba a que ha aparecido bastante en la serie y también porque aparece en el opening. Por otro lado tendremos que esperar unos capítulos mas para que modifiquen el opening y saquen a Golden Freezer, quizá en el capítulo 28 podremos tener nuevas escenas con los peleadores del nuevo torneo. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z