La era post estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se avecina. Cuando restan poco más de 3 meses para la presentación oficial de la película que enfrenta a los dos principales héroes de Detective Comics, la franquicia comienza a diagramar cómo será el futuro de la misma, tras dicho acontecimiento. Tal es así que, habiendo transcurrido dos semanas de este nuevo año, todas las miradas comienzan a centrarse en el proceso de rodaje de la película debut de la heroína más poderosa de su universo cinematográfico.

En esta ocasión, y para el agrado de los más fervientes admiradores, es la propia Gal Gadot quien sufre sus primeras filtraciones, tras un mes y medio de trabajo en el set de Reino Unido.

En una de ellas, podemos observar a quien, a la postre, será la flamante Wonder Woman, empuñando por primera vez su espada y portando el tan famoso escudo y mítico escudo.

Lo que nos llama la atención no es ello, ya que en los últimos trailers de "Batman v Superman" ya hemos podido observar su vestimenta y armamento, sin embargo, en estas nuevas imágenes, notamos que la heroína porta un sable totalmente distinto al del filme mencionado.

No solo la empuñadura, sino todos los aspectos de esta espada no coinciden en lo más mínimo con la vista en la película que enfrenta a los dos héroes más importantes de DC. ¿Error de producción o aún hay algún detalle que se nos pasa por alto? Hablando de pasar por alto, no podemos dejar de mencionar la aparición de Chris Pine, quien en dicha imagen permanece detrás del personaje femenino nacido en el Amazonas.

"Wonder Woman" o "La Mujer Maravilla",se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del 23 de junio de 2017, cuando Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Elena Anaya, Danny Huston, Lucy Davis,Saïd Taghmaoui,David Thewlis e Ewen Bremner, bajo las órdenes de la directora y escritora Patty Jenkins, le muestren a los fanáticos de las adaptaciones de superhéroes al cine lo que mejor saben hacer... obviamente actuar.