El proceso previo al rodaje de la segunda entrega de la saga que narra la historia de los vengadores intergalácticos ya está en marcha, o por lo menos así parece. Tal es así que, en esta ocasión, fue el propio Gunn, encargado del guionaje y de la dirección del filme, quien lo confirmase, subiendo a sus cuentas oficiales, una foto del set de rodaje de la película.

Pese a que la imagen no dice nada del otro mundo, sino más bien se trata sobre una burla del propio cineasta, hacia el protagonista principal de la película, en esta época donde las noticias escasean, algo es algo.

La misma, muestra un papel, en lo que parece ser una oficial, aunque podría ser el lugar o el camarín que se le será asignado al intérprete de Star Lord.

El mencionado cartón, en lugar de decir "Chris Pratt", tiene tachada la "C", la "H" y la última de sus "T", quedando "Ris Prat". Más por debajo, y como traduciendo cómo debería ser el verdadero nombre del actor, algún bromista escribió "Qris Prat". Si esto tiene algún significado o algún lenguaje interno dentro del set lo desconocemos, sin embargo uno creería que es algo que moleste al damnificado, sino ¿Qué gracia tendría hacerlo?

Sumándose a esta broma que cuesta entender, el director aseguro que en pocas semanas conoceremos el reparto total de la entrega, y que además, "Las escenas de postcréditos y cameos ya están terminadas y corregidas".

Culminando este interesantísimo informe sobre Peter Quill, Gamora, Yondu, Nébula, Grooth y Rocket Racoon, les recordamos que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a todas las pantallas grandes del planeta, a partir del 5 de mayo de 2017, fecha elegida por Kevin Feige y compañía, para mostrarle al mundo el trabajo de un gran elenco, conformado por actores de la talla de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Guillan, Michael Rooker y Sean Gunn, entre otras grandes estrellas que el próximo marzo comenzarán a rodar esta interesante producción cinematográfica. Nada mal ¿Verdad?