Karina Jelinek , la mujer más hermosa de Argentina, sigue soltera. Estuvo casada con el empresario Leonardo Fariña y luego de su divorcio no volvió a tener pareja estable. Como no tuvieron hijos, la modelo puede buscar su alma gemela tranquilamente sin ningún tipo de condiciones ni cuestionamientos. Jelinek canaliza toda su enegía en el trabajo, algo en lo que es muy próspera, ya que continúa desfilando y representando marcas. Además cuida su físico con mucha gimnasia y una alimentación sana. Tampoco fuma ni bebe alcohol.

En una entrevita al diario Crónica, la modelo declaró que tiene amigos que la entretienen, pero le cuesta encontrar al hombre de su vida.

Jelinek prefiere encomendar su vida amorosa 'a Dios' porque quiere concentrarse en sus logros laborales. Añadió que le gusta estar soltera porque le desagradan las peleas y ella es una persona muy pacífica. Desde que se separó de Fariña, los medios de comunicación le atribuyeron numerosos romances, pero ella los negó a todos. Siempre aclaró que cuando esté de novia de verdad, se lo contará a todos.

Debido a su profesión de modelo, Jelinek recorre el mundo trabajando con su imagen. El medioambiente que la rodea es de hombres poderosos y adinerados, por lo que es lógico que siempre se la relacione con algunos de estos personajes. Aunque hasta ahora ella negó todo, la prensa siempre la quiere ver al lado de alguien.

Su separación de Fariña fue muy mediática, de hecho el empresario terminó preso por lavado dinero. Mal que le pese, ella también estuvo involucrada en el escándalo, sin tener nada que ver.

Es comprensible que después de tanta Exposición personal, Jelinek opte por resguardar su vida romántica ante una posible decepción. Es decir que si no le va bien en el amor, prefiere vivirlo en privado, sin tener que dar explicaciones a nadie. Algo muy difícil de lograr para ella porque es una figura muy famosa en nuestro país. Jelinek tendrá que resolver el dilema de ser una celebridad y tener vida privada al mismo tiempo.