La llegada de un nuevo proyecto televisivo de la serie de dibujos animados más famosa y exitosa de la historia, ha generado el desconcierto y la desesperación de miles y millones de fanáticos, no solo por la eminente realidad de esta flamante historia post Majin Boo, sino también por el regreso del histórico Akira Toriyama a la conducción de esta tira. Pese a ello, y tras sus últimas declaraciones, el creador de Goku, Vegeta y todos los "Guerreros Z", no parece estar tan conforme como el resto de los admiradores.

Tras ser consultado por un medio especializado durante una rueda de prensa, el dibujante no dudó en dar su opinión sobre la nueva serie y su repercusión en los fanáticos.

Anuncios
Anuncios

"Aunque solo han transcurrido 28 capítulos, siento que no hemos obtenido la resultante deseada por no haber captado a la perfección la esencia de la misma", aseguró el oriundo de Nagoya, Prefectura de Aichi, Japón, agregando que "Tendremos que seguir adelante sin reprocharnos las cosas que no salieron como las esperábamos".

Recordemos que esta narrativa, la cual desarrolla tras los acontecimientos sucedidos en la saga de Majin Boo y su inminente derrota a manos de Goku, narrará la llegada de los 12 dioses de la destrucción, centrándose en Champa y en Bills, deidades de los universos 6 y 7 respectivamente.

¿Sucederá el mismo fenómeno que en Dragon Ball, la cual pese a estrenarse durante el año 1984, se convirtió en el éxito rotundo que todos conocemos, a partir del 1986? El manga más vendido de la historia, distribuido en más de 70 países a lo largo de su extensa historia, podría sorprendernos en cualquier momento...

Anuncios

"Dragon Ball Super" se estreno en las pantallas chicas de Japón el pasado 5 de julio en la red "Fuji Television", quienes en el lapso de 2 años, presentarán estos 100 capítulos que tienen una duración de 25 minutos cada uno, mientras que Tadayoshi Yamamuro, director de los filmes de la franquicia, aseguró una película posterior a la serie, con Champa y Vados como agregado. Nada mal ¿Verdad? #Series #Dragon Ball Z #Seriesweb