La entrega debut de las fantasías y aventuras del universo cinematográfico Warcraft avanza a pasos agigantados hacia su meta situada a mediados del 2016. Tal es así que, en esta ocasión, y para impacientar más a los fans de la franquicia, el cineasta Duncan Jones y su equipo de trabajo, presentan un nuevo video oficial de la película, ahondando un poco más en el marco argumental de la historia.

Dicha película, basada en el videojuego propiedad de Activision Blizzard (Warcraft: Orcs and Humans), narra la alianza de un grupo de orcos y los humanos, para enfrentar al resto de los gigantes verdes que tiene como finalidad, la destrucción de la raza humana y todo lo que se les interponga en el camino.

Llane Wrynn, rey humano del Reino de Stormwind, Durotan, jefe orco del clan Frostwolf (Lobo Gélido) y Orgrim Doomhammer, jefe de guerra de "La Horda", serán los protagonistas principales de una guerra que promete ser brutal.

Orcos, lobos gigantes, criaturas prehistóricas e imaginarias, armas y muchísima acción es lo que prometen Blizzard Entertainment, Atlas Entertainment, Legendary Pictures y Universal Pictures para esta interesante apuesta que buscará introducir a las adaptaciones de videojuegos al cine, en un lugar de privilegio, quizás y por qué no, a la altura del de las historietas de superhéroes.

A continuación les dejamos dicho corto de 30 segundos que nos adelanta un poco más sobre el enfrentamiento del reino de los humanos ante el de los orcos.

Esperamos que les guste.

"Warcraft: The Beginning" llegará a los mejores cines de todo el mundo, durante el próximo 10 de junio, siendo dirigida por Duncan Jones, musicalizada porRamin Djawadi, guionada y escrita por el propio director, Chris Metzen y Charles Leavitt y siendo actuada por un gran elenco, conformado por Paula Patton (Garona), Ben Foster (Medivh), Travis Fimmel (Anduin Lothar), Toby Kebell (Durotan), Dominic Cooper (Rey Llane), Clancy Brown (Blackhand) y Ruth Negga, entre otras grandes estrellas. Suena interesante ¿No creen?