Cuando todos pensábamos que el calvario terminaría rápidamente para una de las peores películas que la 20th Century Fox ha producido en su extensa historia cinematográfica, la cosa no parece tener fin. Tal es así que, con el comienzo de un nuevo año, y en vez de renovar esperanzas ante la proximidad del estreno de 'Deadpool', la franquicia sufre una nueva crítica, o mejor dicho, una nueva burla por su fracaso en las pantallas grandes, siendo nominada en los premios 'Razzies'.

Dicho galardón, también conocido comoGolden Raspberry oanti-Oscars, fueron creados por el crítico y escritor de cine John Wilson en 1980, para premiar de alguna manera a los peores del cine de cada año calendario.

Los mismos se dividen en 5 categorías: Peores actores, actrices, reparto completo, guionistas, directores y películas, siendo la película de Josh Trank nominado en 4 de ellos.

Para peor película del año 2015, el filme compartirá nómina con 'Cincuenta Sombras de Grey', 'Jupiter Ascending', 'Pixels' y 'Poli de Centro Comercial 2', mientras que el propio Trank competirá con sendos directores para dirimir al más flojo de la temporada. Por último, y para ponerle el broche de oro a estas nominaciones, el filme también compite como "Peor Remake o reinicio de 2015".

En las únicas categorías que no han sido nominados, y como consuelo al empeño que pusieron para reflotar este remake, son en las de peores actores y actrices.

Un poco de respiro para estos chicos que comienzan a crecer en un trabajo más que competitivo.

"Fantastic Four" se presentó en las principales salas de todo el planeta tierra, durante el pasado 6 de agosto, contando con un elenco prometedor, compuesto por actores de la línea de la hermosa Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Miles Teller, Dan Castellaneta, Toby Kebbel y Tim Blake Nelson, entre otras estrellas que, bajo las órdenes de Josh Trank (Director, guionista y principal responsable del fracaso), hicieron posible este filme.

¿Finalmente su secuela saldrá a la luz o Fox aprenderá de sus errores y anulará la segunda parte de la saga? En poco tiempo lo sabremos.