Una vez más, el supuesto pacto realizado por Marvel Studios y la 20th Century Fox sale a la luz, y con el también, nuevas repercusiones. Dichas repercusiones sin embargo, no solo son de la prensa especializada y de los fervientes fanáticos de la franquicia, sino también del mismísimo intérprete del héroe más significativo de la franquicia dueña de los derechos cinematográficos de los Hombres X, así es, el propio Hugh Jackman.

Ante la demora y la poca repercusión que los estudios Fox le y su productora le han dado a la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra los orígenes del Lobezno, la cual por el momento no da "Puntada sin hilo", los principales medios periodísticos han comenzado a atar cabos para encontrarle una explicación al asunto.

Recordemos que hace unos meses, el intérprete de "Wolverine", había expresado su deseo de compartir elenco con los Avengers de los Estudios Marvel, combatiendo a favor o en contra del mismísimo Iron-Man,principal estandarte de dicha compañía. ¿Recambio para la Fase 4 de los estudios comandados por Kevin Feige y asociados?

Otra hipótesis que se maneja en la Web, y que cada vez gana más terreno, es la de la posibilidad de realizar la tan añorada "Avengers vs X-Men" a comienzos del 2020, algo que sin dudas le daría un gran envión a la nueva etapa de ambas franquicias.

Culminando este interesante y controversial informe, les recordamos que "Wolverine: Old Man Logan" no tiene confirmada una fecha de estreno.

Si bien la franquicia Fox aseguró meses atrás que dicho filme se presentaría en las principales carteleras, durante el 3 de marzo del próximo año, la película difícilmente lo haga, ya que al día de la fecha carece de guión, reparto y de fecha estipulada para el comienzo del rodaje.

¿A qué se deberá dicho descuido del héroe insignia de la franquicia?

¿Traspaso de derechos quizás? ¿Nos encontramos ante la noticia de la década? No podemos confirmarlo aún, aunque más de un fan de la casa de las ideas debe estar cruzando los dedos en estos momentos. ¿Verdad?