A cada segundo, a cada minuto, hora, día, semana, mes o año que transcurre, se hace más notable la influencia que los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige tienen dentro de esta rica y extensa industria. Tal es así que, en esta ocasión, el propio Mark Millar se refirió a la superproducción de los hermanos Russo, y al futuro de la casa de las ideas, tras la presentación del filme, dejando además, pocos, pero sabios consejos para explotar al 100% la taquilla.

"Si bien el universo Marvel posee una innumerable cantidad de personajes, y es más que probable que 'Guerra Civil' rompa los récords históricos de taquilla de la compañía, considero que para seguir avanzando en la historia y buscar alcanzar la cifra de los 2.000 millones de dólares, Kevin (Feige) y todos sus colaboradores deberán repatriar a los héroes que ya no forman parte de sus estudios" comenzó declarando el nacido en Coatbridge, Reino Unido.

El escocés, también destacó la vuelta de Spider-Man, tras las exitosas negociaciones de la franquicia dueña de sus derechos, la Sony Entertainment, y la casa que lo vio nacer. "Considero que Marvel ha hecho un gran trabajo con Spidey, y tengo mucha fe de que lo hará con los X-Men, lo único que espero es que sea a corto plazo, por qué no para la cuarta Fase" culminó el autor y guionista, mostrando mucho énfasis y entusiasmo ante el eventual regreso de alguno de los héroes más significativos de la historia de esta empresa fundada por Martin Goodman, editada y explotada por Stan Lee, además de dibujada por los históricos Jack Kirby, Steve Ditko, Don Heck, Joe Sinnot, Dick Ayers y Paul Reinman.

"Capitán América: Civil War", llegará a todas las pantallas grandes del mundo, a partir del próximo 6 de mayo, día en el que Robert Downey Jr., Paul Rudd, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Paul Bettany, William Hurt y Chris Evans, entre otras grandes estrellas, les mostrarán a todos los admiradores de la franquicia lo que mejor saben hacer. ¿Tomarán los Russo y el propio Feige, los consejos de Millar? Es probable, aunque no dependerá solo de Marvel que esto se haga realidad...