Todo parecería indicar que el universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados, no planea darnos respiro alguno. Tal es así que, a menos de 48 horas de oficializar el nuevo organigrama de la Fase 3 y a 24 de confirmar que la tercera y última parte de la saga de los Vengadores más famosos de la franquicia batirá el récord histórico de reparto, la franquicia nos otorga una nueva información sobre dicho filme, adelantándonos una gran incorporación.

Dicho personaje, nada más y nada menos que Spider-Man, interpretado por el joven actor británico Tom Holland.

El anuncio, fue dado por los mismísimos hermanos Anthony y Joe Russo, directores elegidos por Marvel para la secuela de Age of Ultron. "El filme será el indicado para darle la bienvenida a nuevos héroes, así como también para despedir a los que ya no estarán entre nosotros", comentaron los cineastas, anticipando sin darse cuenta la eminente Fase 4.

Los Russo además, fueron contundentes a la hora de hablar de los posibles 67 personajes que aparecerán en la entrega que enfrentará a los Avengers con Thanos 'El titan loco'. "La gente no se perderá, ni se sentirá decepcionada por la cantidad de héroes que aparecerán en la película.

Justamente, el concepto que buscamos mostrarles en Infinity War es en el que todos los justicieros unan sus fuerzas para enfrentar al peor villano que la historia de nuestro universo cinematográfico haya conocido" culminaron los directores, explicando los móviles por los cuales Spidey debe estar a como de lugar en la película.

"Avengers: Guerra del Infinito Parte 1"se presentará en los principales cines de todo el mundo, a partir del 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda mitad de esta última película, hará su parte el 3 de mayo de 2019, fechas elegidas por la producción para mostrarle al mundo lo que mejor saben hacer estos estudios. ¿Podrán Holland y compañía reposicionar a la franquicia en los primeros planos? ¿O estaremos ante el inicio de un nuevo auge en la industria de las pantallas grandes?