Aunque parecía que este proyecto no llegaría a buen puerto, la mediación de Kevin Feige y Joss Whedon, finalmente da sus frutos. La serie televisiva de Marvel Comics, más conocida como 'SHIELD' tendrá su tan ansiado, y a su vez merecido Spinoff. El mismo, con Adrianne Palicki como protagonista principal, narrará la historia paralela de Mockingbird, personaje a quien interpreta la hermosa blonda. A continuación, te contamos todos los detalles.

Tras varios meses de lucha y la reiterada insistencia de Whedon y Feige, la cadena televisiva "ABC" decidió darle la añorada oportunidad de volar en solitario.

Una posibilidad que sin dudas Palicki deberá aprovechar si es que quiere tener incidencia en el universo cinematográfico de la casa de las ideas en un futuro no muy lejano.

La noticia llegó directamente desde la propia cadena televisiva, la cual mediante un comunicado de prensa aseguró que la protagonista de "Agents of S.H.I.E.L.D." tendrá su oportunidad en este spinoff que aún no sabemos que terreno ahondará, pero que sin dudas creemos que estará relacionada a los inicios de su personaje. Además, se prevén muchos nexos para dicha tira, relacionándola con "Agent Carter" y la propia "S.H.I.E.L.D.".

Por el momento se desconoce quiénes serán los encargados de darle vida al guión y a la producción, sin embargo, se habla de nombres como el de Jeffrey Bell y Paul Zbyszewski para guionar la historia.

El que sí dirá presente en esta historia paralela será el actor británico Nick Blood, quién continuará cumpliendo su rol como "Lance Hunter".

Finalizando el informe, vale destacar que esta será la quinta serie que producirá Marvel (Si sumamos las mencionadas Agent Carter y Agents of S.H.I.E.L.D. a las producciones de Netflix como Daredevil y Jessica Jones), a las cuales se les sumará Luke Cage en poco tiempo, y si todo sale bien la tan esperada "Iron-Fist" o "Puño de Hierro". Un circuito paralelo al cinematográfico que el propio Joe Quesada ha sabido explotar a la perfección ¿No creen?