Cuenta regresiva. Quedan 117 días para que se produzca el estreno mundial de la tercera y últimaentrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y ante la proximidad de dicha película, los fanáticos comienzan a emocionarse e impacientarse. Es por ello que, con el fin de darles tranquilidad a los aficionados, decidió adelantarnos un poco más sobre su argumento principal, siendo la Bruja Escarlata quien toma las riendas durante dicho adelanto.

Según información emitida en un comunicado oficial, la superproducción dirigida por Anthony y Joe Russo, transcurrirá aproximadamente un año después de los hechos acontecidos en "Avengers: Age of Ultron", ya que los propios cineastas afirmaron que les gusta que sus entregas tenga un lugar en el tiempo, pese a que sea una historia realista la que narran.

"En esta nueva entrega, el Capitán América liderará como siempre, al nuevo grupo de justicieros. Scarlet Witch, protagonizada por Elizabeth Olsen, será uno de los personajes más difíciles de domar, sin embargo, Steve Rogers podrá ponerla contra las riendas" comienza dicha descripción.

La misma, continúa aclarando que los Vengadores se enfrentarán debido a conflictos que arrastraban desde la mencionada precuela de "Infinity War", relacionando indirectamente, al "Pacto de Sokovia", con el Registro de Superhéroes impuesto por la Organización de las Naciones Unidas. Aparentemente, nuestros héroes tendrán que conocer las leyes de cada territorio, antes de actuar ante cualquier villano que ose enfrentarlos.

"Capitán América: Civil War", junto a su gran reparto, compuesto por actores de renombre como Robert Downey Jr., Chris Evans, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Tom Holland, Paul Rudd, Frank Grillo, Martin Freeman y Sebastian Stan, entre otras grandes personalidades que,bajo el mando delos hermanos Russo, directores del filme,se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo.