Transcurridos prácticamente 30 días desde la finalización de las fiestas, de a poco todo comienza a volver a la normalidad dentro de los estudios cinematográficos Marvel, siendo las apuestas que se presentarán en 2016 y 2017, quienes retornen a sus trabajos de post producción y pre producción respectivamente. Tal es el caso de la segunda y por el momento, última entrega de la saga de los vengadores intergalácticos, la cual gracias a las imágenes subidas a las redes sociales más famosas, por su director, James Gunn, ya es todo un hecho.

Estas capturas además, y pese a no mostrar a su protagonista principal, el propio Peter Quill, interpretado por Chris Pratt, tienen un agregado que podría ser de vital relevancia en el marco argumental de esta secuela.

Claramente, en la misma podemos observar al cineasta Gunn, junto a Michael Rooker (Yondu) y a su hermano Sean Gunn (se desconoce a su personaje por el momento), manteniendo una conversación, donde aparentemente el director del filme le da a los dos actores algunos consejos, sin embargo, el perro que aparece debajo de los 3 individuos es quien verdaderamente nos importa en el día de hoy.

Dicho can, podría ser nada más y nada menos que "Cosmo", aquel ejemplar ruso con poderes telepáticos creado por Dan Abnett y Andy Lanning. Jefe de seguridad de la estación espacial Knowhere, y miembro de los "Guardianes de la Galaxia", apareció por primera vez en Nova, Vol.4, nº8. Su aparición durante la primera entrega de la saga cinematográfica fue breve, sin embargo marcó uno de sus peculiares detalles: Su mala relación con Rocket Racoon.

¿Se aliarán en esta gran producción para combatir a "Ego", "El planeta viviente"?

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, siendo el mencionado James Gunn, el encargado de conducir este elenco de gran envergadura, compuesto por actores de la talla de Michael Rooker, Karen Guillan, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Chris Pratt, Vin Diesel, Sean Gunn y Dave Bautista, entre otras grandes personalidades que comenzarán a rodar este interesantísimo filme, a partir del próximo mes de marzo.