La espera terminó. Tras varios días, semanas y meses hablando sobre las posibilidades que tiene esta segunda entrega de la saga de los vengadores intergalácticos para anexar su historia a la de los famosos Avengers de Marvel, compuestos por Thor, Hulk, Capitán América, Iron-Man, Black Widow, Hawkeye, Vision y Ant-Man, entre otros, finalmente podemos confirmar que es todo un hecho.

Los datos oficiales, llegan gracias a información recabada por Entertainment Weekly, quien nos asegura que Marvel Studios ha decidido incluir algunos personajes de los Vengadores, dentro de la entrega que tiene a Star Lord como protagonista principal.

Ya se hablaba de generar este nexo en la primera parte de la saga, sin embargo, Kevin Feige y asociados, prefirieron preservar a las "Gemas del Infinito" para este filme, con la finalidad de haber presentado con anterioridad a Vision y todo lo que este héroe portador de la "Pierdra de la Mente" conlleva.

Viuda Negra es la que más posibilidades tiene de ingresar en la historia, ya que como sabemos, continúa buscando a Bruce Banner (Hulk), su enamorado por todo el planeta, sin embargo, al enterarse de que el científico permanece en otra galaxia (Estará en Thor: Ragnarok), podría incursionar por el espacio exterior si es que Stark le provee los medios necesarios para hacerlo.

Recordemos que esta hipótesis ya era todo un hecho desde que Marvel anunciase que "Guerra del Infinito" sería todo un récord en cuanto a la cantidad de personajes que la compondrían, por lo que difícilmente no se refiriesen a los guardianes intergalácticos.

Culminando un nuevo artículo sobre "Guardianes de la Galaxia Volumen 2", queremos recordarles y destacar que el filme que tiene a James Gunn como principal responsable, comenzará a rodarse a partir del próximo marzo con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Zoe Saldaña, Chris Pratt, Michael Rooker, Bradley Cooper, Dave Bautista, Sean Gunn, Vin Diesel y Karen Guillan, entre otras grandes estrellas que trabajarán en la producción de esta película que llegará a las principales pantallas grandes del mundo, durante el 5 de mayo de 2017.