Si comenzáramos una encuesta en el día de la fecha, y le preguntáramos a todos los fanáticos del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, cuál es su peor miedo de cara al futuro, la respuesta seria la misma: El final de las adaptaciones de superhéroes al cine. Tal es así que, para alegrarle la jornada a millones de dichos fans, fue el propio Robert "Bob" Iger, presidente y director de "The Walt Disney Company" quién asegurase que las películas Marvel "No tendrán fin".

Pese a que el 2019 se presentaba como el fin de la Fase 3, y a su vez de la franquicia, desde la compañía de entretenimiento más poderosa del planeta, y dueña de los derechos de dichos justicieros afirman todo lo contrario, haciendo hincapié en la innumerable cantidad de personajes y de sus infinitos recursos.

"Marvel tiene miles de personajes e historias, por lo que no veo razón alguna para vaticinar el final de su historia como compañía cinematográfica, y el que así lo haga, es porque no lo ve desde la objetividad. No existe un fenómeno como este en la historia, o por lo menos no en la del entretenimiento" comenzó declarando Iger en representación de Disney.

Terminando con sus declaraciones y al ser preguntado sobre dicha continuidad y sobre posibles cruces de argumentos, el director declaró "Ese es un trabajo de Kevin (Feige) y su equipo, sin embargo, tengo entendido que el futuro de la franquicia tendrá varios de estos cruces argumentales, como también algunas películas monográficas de gran porte.

La siguiente década será aún mejor que esta, o por lo menos eso esperamos".

Finalizando un informe más que prometedor y esperanzador para los admiradores de la casa de las ideas, les recordamos que la próxima apuesta de los Estudios, la cual se denomina "Capitán América: Civil War", llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 6 de mayo, siendo los cineastas Anthony y Joe Russo, los encargados de dirigir este elenco plagado de estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, William Hurt y Martin Freeman, entre otras grandes personalidades que hicieron posible esta superproducción.