Sin dudas, "Linterna Verde" se ha convertido en uno de los peores fracasos que ha tenido Detective Comics, desde su desembarco en las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Es por ello que la franquicia ha decidido hacer una especie de borrón y cuenta nueva desde aquel entonces, sin embargo, y pese a ello, todo parecería indicar que el actor nacido en Vancouver, Canadá no piensa de la misma manera.

La ética de dicho artista parece haberse quedado en su nación. Como sabemos, una de las principales normas "No escritas" en ningún contrato, consta en que un actor no debe hablar mal de las entregas que le dieron la posibilidad de lanzarlos al estrellato, o al menos, de hacerlos más conocidos dentro del rubro.

Al parecer, Reynolds se llevó esta materia a marzo.

Hace algunas horas, y durante una entrevista otorgada a la gente de IO9, el actor decidió obviar nuevamente dichas pautas, siendo verdaderamente crítico y machacando sin piedad al filme, siendo el proceso de rodaje una de sus principales víctimas, calificándola de "Desastrosa" y de carecer de un guión. Algo difícil de creer si tenemos en cuenta que DC invirtió más de 200 millones de dólares en esta producción.

"La improvisación constante era moneda corriente dentro del set de rodaje. Esto sucede cuanto un equipo de rodaje no tiene un guión concreto en el cual apoyarse" finalizó el artista de 39 años, quien en ningún momento hace un mea culpa hacia su papel, sino más bien, lo tilda de "Superior al resto".

Aún no ha habido respuesta de Detective Comics, quien aparentemente prefiere hacer caso omiso a la situación y olvidarse de esta película que, gracias a la recaudación taquillera, no quedó bajo la línea de pérdida.

"Green Lantern" se estrenó en todos los cines del planeta, el 17 de junio de 2011, siendo dirigida por el cineasta Martin Campbell y actuada por un elenco de gran porte, conformado por actores del porte del propio Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong, Peter Sarsgaard, Tim Robbins, Taika Waititi, Gattlin Griffith, Michael Clarke Duncan y Nick Jandl, entre otras grandes estrellas que evidentemente, no pudieron hacer mucho por esta película.