El universo cinematográfico de la casa de las ideas no deja de sorprendernos ni por un momento. Acostumbrados a ser los precursores dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine y a batir todos los récords existentes, los Estudios Marvel se acercan (Según expertos en esto), a la cúspide de su rica historia, y qué mejor para ello que logrando una nueva marca, siendo Natasha Romanoff su implicada.

Como ya sabemos, los repartos de la franquicia comandada por Kevin Feige, suelen caracterizarse por ser de los más extensos y costosos, teniendo en ellos, al actor mejor pago del planeta, el propio Robert Downey Jr., intérprete de Iron-Man. Tal es así que, en esta ocasión, y para agigantar más el mote de "Costosa", la superproducción de los Russo tendrá a la actriz con mejor salario del mundo, y a la segunda (Entre hombres y mujeres) del planeta.

Pese a que aún no se ha hablado de la cifra que embolsará la hermosa Scarlett Johansson por sus dos películas de los Vengadores, se estima que será claramente superior a los 25 millones obtenidos por su labor en "Age of Ultron". Según información recabada por el sitio "Heroic Hollywood" de los Estados Unidos, el salario de la neoyorquina oscilará en los 40 millones de dólares, un 60% más de lo cobrado en la secuela de "Guerra del Infinito".

Una noticia que viene como "Anillo al dedo, tras las declaraciones de los cineastas y hermanos Russo, quienes hace pocas horas confirmaron que les encantaría poder hacerse cargo de la cinta monográfica de la Viuda Negra, si es que esta las negociaciones llegan a buen puerto.

"Avengers: Infinity War Parte 1 y 2" se presentarán en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Paul Rudd, entre otras grandes personalidades que, bajo el mando de los hermanos Anthony y Joe Russo, comenzarán a rodar esta interesante apuesta a partir del siguiente mes de noviembre.