Hasta hace pocos meses atrás, la 20th Century Fox tenía dos grandes asignaturas pendientes a la hora de hacer estas adaptaciones cinematográficas de superhéroes. La primera de ellas ya es un hecho y tiene nombre y apellido, así es, la del mercenario bocazas más famoso como 'Deadpool', sin embargo, de la segunda, y no por ello menos importante, nada se ha hablado hasta el día de la fecha.

Nos referimos al mismísimo Cable, aquel viajero del tiempo proveniente del futuro apocalíptico de los X-MEN, e hijo de Scott Summers (Cíclope) y de un clon de la propia Jean Grey.

En esta ocasión, y gracias a una nueva captura viralizada por la gente de ComicBook, es que podemos vaticinar que este spinoff está próximo a realizarse.

Aparentemente, con la finalización de "Apocalipsis", la tercera y última entrega de esta nueva trilogía de los Hombres X, la franquicia ahondará en los orígenes de personajes aún no explotados en el cine, y qué mejor para ello que la historia de Jonathan Summers, acompañado de su fiel amigo y compañero Wade Winston Wilson (Deadpool).

La imagen realizada a base del actor británico Liam Neeson no es mera coincidencia. Dicho artista, según información recabada por Entertainment Weekly,ha sido sondeado por la Fox para un papel dentro de la franquicia.

Papel que obviamente aún nadie ha confirmado, pero que teniendo en cuenta el porte de dicho intérprete, encajaría a la perfección con el del fornido Cable. Demasiadas coincidencias para tan pocas opciones. ¿No creen?

Finalizando un nuevo informe, les recordamos que "Deadpool" se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el siguiente 11 de febrero, contando con un gran reparto, conformado por actores de la talla de Ryan Reynolds, Gina Carano, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Rachel Sheen, Karan Soni y Ben Wilkinson, entre otras grandes estrellas, quienes bajo las órdenes de su director Tim Miller, hicieron posible esta interesante película que dejará con la boca abierta a más de un fanático de la franquicia con todo el humor negro que caracteriza al antihéroe.