El nuevo año comenzó con todas las luces, y a menos de una semana de dicho acontecimiento, el universo cinematográfico Marvel ya empezó a "Quemar las naves" de cara al tramo final en esta batalla por el récord anual de taquilla que mantiene con Detective Comics. Tal es así que, aunque no sepamos si verdaderamente fue su intención, o solo se trata de un infiltrado en la franquicia, podemos observar nuevas imágenes del enfrentamiento que librarán Tony Stark y Steve Rogers, en la tercera y final parte de la saga monográfica de este último.

En dichas imágenes, podemos observar prácticamente a todo el reparto principal de la película, siendo Natasha Romanoff (Black Widow), Wanda Maximoff (Scarlett Witch), Clint Burton (Hawkeye), Scott Lang (Ant-Man), Vision, Sam Wilson (Falcon), James Rhodes (War Machine), T' Challa (Black Panther), Bucky Barnes (Winter Soldier), Steve Rogers (Capitán América) y Tony Stark (Iron-Man) los implicados en dicho combate.

¿Los duelos? Aparentemente serían 6, aunque obviamente, al ser 11 personajes, estaría faltando Spider-Man para completarlo. Dichos enfrentamientos serían los siguientes: Viuda Negra contra El Hombre Hormiga, La Bruja Escarlata vs Vision, Halcón ante Maquina de Guerra, Pantera Negra contra el Soldado del Invierno, los máximos exponentes de la franquicia uno contra el otro, y por último, Ojo de Halcón ante probablemente el Hombre Araña. ¿Interesantes enfrentamientos verdad?

Culminando un nuevo informe sobre uno de los grandes enfrentamientos cinematográficos que nos dará este 2016, les recordamos que la entrega final de la trilogía del Capitán América, la cual llevará el nombre de "Civil War", llegará a los cines de todo el planeta tierra, durante el siguiente 6 de mayo, con un elenco de primera línea, conformado por grandes actores como Robert Downey Jr., Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Chris Evans, Paul Rudd, Frank Grillo y Tom Holland, entre otras grandes estrellas, quienes junto a Anthony y Joe Russo hicieron posible esta superproducción.