La historia creada por Akira Toriyama continúa dando que hablar, aunque esta vez no es por su pobre #Animación. Hace poco salió a la luz el manga número 8 de la serie y en ella pudimos ver como Bills, “El Dios de la Destrucción”, se encontraba con su hermano gemelo “Champa”, quien también cuenta con el mismo título.

Wiss, fiel compañero y maestro de quien luchó contra Goku, nos hace ver que hay 12 universos, de los cuales 6 de ellos son prácticamente gemelos a los otros 6, todos dentro de un 13er espacio-tiempo. Goku y sus amigos provienen del universo Nº6 mientras que Champa del Nº7. Allí también hubo un planeta Tierra que desapareció y es por eso que el Dios que todo destruye quiere luchar contra su hermano para transferir el mundo de los guerreros Z hacia su universo.

Anuncios
Anuncios

De esta forma, Bills y Champa organizan un torneo al fiel estilo del “Budokai Tenkaichi”, el tan recordado torneo de las artes marciales en las que Son Goku dio sus primeros pasos. Para ello cada uno de los dioses elegirá a 5 participantes de sus universos que lucharán entre si.

El equipo del universo Nº estará conformado por Goku, Vegeta, Picollo, Majin Boo y un integrante más, que según el propio Bills, es la persona más fuerte que ha conocido. Su nombre es Monaka. Mientras que del lado de Champa aparecen nuevos personajes: Hit, un luchador con un aspecto muy parecido al del namekuseijin. Cabba, un saiyajin del universo Nº7. Frost, ¿un Freezer del otro mundo? Botamo, que inusualmente tiene rasgos muy similares a los de Winnie Pooh y una especie de robot llamado Magenta.

¿Qué es lo que ocurrirá de acá en más? Lo único que sabemos es que la historia de Dragon Ball no parece tener fin y justamente Akira Toriyama se refirió a ello en un mensaje por el 30º aniversario que se cumplirá en Febrero.

Anuncios

“Dragon Ball una vez se ha convirtió en una cosa del pasado para mí, pero después de eso, yo me quedé chico por causa de la película live-action, reescribí un guión entero para una película y ahora estoy reclamando sobre la calidad del nuevo anime de la TV. Parece que Dragon Ball se impregnó tanto en mí que ya no puedo abandonarlo.” Esperemos que por el bien de la saga, de Toriyama y sobre todo de los fans, no se haga más daño del que ya se hizo. #Comics #Dragon Ball Z