Uno de los principales misterios que hasta el día de la fecha mantenía oculto la película monográfica debut de Gal Gadot como "La Mujer Maravilla" dentro de los Estudios Cinematográficos de Detective Comics, podría adjudicársele al papel que ocuparía la actriz estadounidense Robin Gayle Wright. Tal es así que, en esta ocasión y tras un descuido dentro de su grupo familiar más cercano, dicho misterio podría resolverse de la peor manera posible.

El rodaje de Wonder Woman se encuentra en su proceso final, o por lo menos así lo ha asegurado la hija de dicha artista.

Según la joven Dylan Penn, hija de la intérprete y del afamado Sean Penn, y tras ser consultada por THR sobre la presencia de su madre en los Globos de Oro 2016, respondió "Ella no irá a la entrega porque está entrenando muy duro para convertirse en una heroína para la película que está rodando".

Por esta poco fortuita situación, la protagonista de 'House of Cards' es confirmada como la flamante intérprete del personaje conocido como 'Hipólita' (Madre de Diana, o mejor dicho de la Mujer Maravilla), papel que a priori tenía como principal candidata a Nicole Kidman.

Ahora bien, ¿Podría Wright perderse su papel en la entrega por el mencionado error de su pequeña hija o la franquicia no tomará cartas en el asunto?

Una jugada que si se maneja bien puede generar grandes réditos en la franquicia, pero si sale mal puede influir de manera contraria ¿No creen?

"La Mujer Maravilla"se presentará en las principales carteleras, durante el 23 de junio de 2017, con un elenco de gran porte, conformado por actores de la talla de Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, Saïd Taghmaoui, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis y Ewen Bremner, entre otras grades estrellas que, bajo la dirección de Patty Jenkins y la edición de Martin Walsh, hicieron posible esta interesante entrega que buscará, entre otras cosas, anexarse con la "Liga de la Justicia", máxima apuesta de Detective Comics y su productora, la Warner Bross para esta década.