Vicky Xipolitakis está viviendo un sorprendente romance con José Ottavis, presidente del bloque de diputados por el partido Frente para la Victoria (FPV). La mediática se encuentra en Mar del Plata protagonizando la pieza teatral 'Igualmente distintos'. Anoche, al finalizar la función, le dedicó su performance a José Ottavis, su actual novio. Después, para reconfirmar su relación públicamente, definió a Ottavis como 'su regalo de Papá Noel', desde su cuenta de Twitter.

José Ottavis también confirmó el romance diciendo que la está conociendo y se encuentra muy feliz con ella.

La críticas no tardaron en llegar: el primero en defenestrarlos fue el político Luis D' Elia declarando que ese vínculo le parece una vergüenza. Expertos en medios de comunicación y marketing creen que ellos dos quieren parecerse al matrimonio conformado por Jésica Cirio y Martín Insaurralde, pero ellos ignoran esas especulaciones.

La duplas formadas por un personaje de la farándula y un dirigente político no son nuevas, pero siempre reciben infinidad de críticas negativas. Quienes no aprueban ese tipo de relación argumentan que no es serio que un funcionario forme pareja con una famosa, porque no es congruente con su trabajo, que consiste en solucionarle los problemas a la gente. Otros piensan que la vida pública y la vida privada deben estar separadas y lo importante es que el dirigente sea eficaz.

Vicky Xipolitakis siempre busca ser noticia, y un romance tan sorprendente le viene como anillo al dedo. Quizás para el dirigente de La Cámpora le resulte más difícil sobrellevar esta pareja porque muchos le cuestionarán que Xipolitakis representa muchas cosas que él critica. Hasta ahora, nada parece importarle menos que la opinión ajena, pero habrá que ver cuánto tiempo resiste la presión de los medios.

La vedette está muy expuesta y se debe tener una personalidad muy fuerte para estar a su lado.

Las apuestas ya están abiertas para adivinar cuánto va a durar este noviazgo, y rogar que no termine es escándalo.