Enero de 2016. Vuelta al trabajo. Para muchas personas, este acontencimiento genera depresión y desgano, sin embargo, cuando uno hace lo que le gusta, dicha vuelta a su labor puede generar satisfacción. Tal es el caso del cineasta Zack Snyder, quien tras algunas semanas de descanso, comienza a ultimar los detalles de esta superproducción que promete romper taquillas en poco tiempo.

En esta ocasión, y durante una conferencia de prensa, el director escogió a la actriz encargada de interpretar a la Mujer Maravilla. "Su trabajo es realmente alucinante, es una actriz que sorprende día a día con lo que hace, demostrando siempre una gran templanza y un poder increíble" añadiendo que, "Cada vez que observo lo que hizo durante el filme, estoy más seguro de que ella es la indicada para el papel".

Gal Gadot, interpretando a Wonder Woman se convertirá en uno de los personajes de más relevancia dentro del universo cinematográficos DC, de cara a lo que será el estreno de la "Liga de la Justicia", la saga de vengadores de la franquicia producida por la Warner Bross, la cual se asemejaría a los Avengers de Marvel.

Solo restaría conocer y ver en acción al resto de estos nuevosjusticieros como Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Mamoa), Green Lantern (Chris Pine), entre los más representativos de ellos.

Finalizando un nuevo artículo de la entrega que enfrentará a los dos principales exponentes de Detective Comicsen una gran batalla, les recordamos que dicho filme, hará su presentación en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el siguiente 23 de marzo, fecha en la que Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Ben Affleck, Michael Fishburne y Jeremy Irons, mostrarán el trabajo de toda una temporada, bajo las órdenes del mencionado cineasta Zack Snyder. ¿Estaremos frente a la nueva generación de superhéroes líder o Marvel podrá doblegar nuevamente a este estudio cinematográfico? Es una pregunta muy difícil de responder, sin embargo, en menos de 6 meses, esta pregunta estará respondida.