Kim Kardashian ha pasado por las manos de la cirugía plástica muchas veces. Desde el 2006 hasta ahora, en 2016, la socialité ha cambiado los rasgos de su cara hasta lograr la perfección. Las imágenes que circulan lo muestra nítidamente.

Empezando por lo más importante, su mirada. En 2006, tenía unos bellos ojos de forma circular, luego se sometió a una cantopexia que le rasgó los ojos. El deseo de Kim era tener una mirada felina que cautivara a hombres y mujeres por igual, porque deseaba una popularidad universal. Para lograrlo recurrió a los métodos estéticos más modernos y sofisticados que le devolvieran una imagen perfecta de sí misma.

Es la primera estrella de reality show en convertirse en ícono de la moda mundial.

También modeló y realzó sus pómulos para darle carácter a su rostro. Acompañó este cambio con un afinamiento de nariz que le dio delicadeza a su imagen. También recurrió a un limado de mandíbula para verse exquisita. Además, se hizo a un perfilado de labios con el objetivo de agregarle sensualidad a su rostro. A través de una blefaroplastía, es decir, un levantamiento de los párpados superiores de los ojos, logró tener una mirada amplia, sinónimo de juventud.

Para resaltar todos estos procedimientos, Kardashian recurre a la aplicación de botox, para darle firmeza a la piel de su cara, agregando frescura al resultado final.

La esposa de Kanye West se volvió a colocar botox hace dos semanas, no sólo en su cara, también en su cuerpo. Tomó esta decisión porque siente que su último embarazo le dejó la piel fláccida. Tantos esfuerzos no han sido vanos, finalmente logró un rostro perfecto que es portada de las revistas de moda más prestigiosas del mundo.

Vogue, Vanity Fair, Glamour, Cosmopolitan y Ellehan sido algunas de las publicaciones que la tuvieron en su tapa.

La celebridad de Kardashian alcanza todos los medios de comunicación: televisión, cine, y redes sociales son los lugares donde ella ha triunfado. Por eso necesita verse perfecta, para no defraudar a sus millones de seguidores alrededor del globo.