Finalmente, y tras un nefasto 2015 para la compañía dueña de los derechos del mutante más famoso de todos, las cosas comienzan a encarrilarse de la mejor manera posible. La llegada de un nuevo año, trae consigo buenas noticias para la franquicia, siendo la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Guepardo desde sus orígenes, la más beneficiada, a tal punto que, luego de muchos meses, repletos de dudas e incertidumbres sobre su realización, confirma día, lugar, personajes y horarios en que comenzará su proceso de rodaje.

25 de abril es la fecha elegida por la 20th Century Fox para poner en marcha esta proyecto, el cual según suponemos, ya tiene su guión culminado y chequeado, dado que tal y como expresó Hugh Jackman en pasados reportajes, no comenzará a rodar esta película hasta que no estén todos los detalles resueltos y corroborados.

La noticia además, trae bajo el brazo, la presencia de un personaje histórico de la franquicia, así es, el propio Charles Xavier, más conocido como el "Profesor X". El mismo, interpretado por Patrick Stewart, apareció en la primera precuela de esta saga, siendo rejuvenecido digitalmente, algo que probablemente no hará falta esta vez.

Por el lado del recinto donde se grabarán las escenas, la franquicia confirmó a los estudios de Nueva Orleans y Nuevo México como los indicados para el trabajo, lugares elegidos por la producción de Gambito y Channing Tatum para rodar su película.

¿Coincidencia o confirmación? Una noticia que abre la posibilidad a una nueva aparición durante la entrega.

"Wolverine: Old Man Logan", se presentará en las principales marquesinas de todo el mundo, desde el 3 de marzo de 2017, contando por el momento con Hugh Jackman como su principal protagonista, al que se le sumarán Patrick Stewart (Charles Xavier) y el mismísimo Ryan Reynolds (Deadpool), para hacer de la última película de esta trilogía, una de las más recordadas dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. ¿Lo conseguirá? ¿Que opinan?