Tras el rotundo éxito obtenido por "The Walt Disney Company" al estrenar la séptima entrega de la saga de la "Guerra de las Galaxias", la cual se denomina "The Force Awakens", la franquicia cinematográfica dueña de los derechos de la historia creada por el guionista y director George Lucas comienza a plantearse objetivos de cara a un futuro no tan lejano. Es por ello, y habiendo comenzado la fase de producción de la octava película y predecesora del Episodio 7, que la franquicia comienza a definir y confirmar a todo su reparto principal, siendo el día de la fecha, el elegido por Disney para presentarnos uno más de ellos.

Nos referimos a la actriz de 37 años oriunda de Worthing, Reino Unido, así es, a la mismísima Gwendoline Christie, intérprete del "Capitán Phasma" en esta nueva trilogía, quien acaba de confirmar mediante una conferencia de prensa brindada hacia la prensa especializada, su presencia en la superproducción de Disney para 2017.

Dicho personaje, se presenta como el nuevo lugarteniente de Kylo Ren y del resto de integrantes del nuevo Imperio, quienes buscarán durante esta entrega, construir una nueva "Estrella de la Muerte", la cual será destruida durante el Spinoff titulado "Star Wars: Rogue One" con Felicity Jones como protagonista. Un artefacto militar que, al igual que el personaje de Phasma, será de alto impacto durante la segunda parte de esta tercera línea de películas, tal y como lo fue en la mencionada "El Despertar de la Fuerza".

Dándole cierra a un nuevo informe, les recordamos que "Star Wars: Episodio 8", por el momento, bajo las órdenes del cineasta y director Rian Johnson (podría ser sustituido por J. J. Abrams), se presentará en los mejores cines de todo el mundo, durante el 15 de diciembre de 2017, contando con la mencionada Gwendoline Christie, Daisy Ridley, Gugu Mbatha Raw, John Boyega, Hayden Christensen, Adam Driver, Benicio del Toro y Mark Hamill, entre otras grandes personalidades que actualmente se encuentran en el proceso de rodaje de la película.