Dragon Ball Super está transitando los momentos más importantes desde su comienzo. No es que las primeras sagas sean malas, sino que al no contener reboot de ninguna película la saga Shanpa se torna muy interesante. En el capítulo recientemente estrenado, el 31, pudimos ver machismos detalles interesantes como por ejemplo las escenas idénticas al manga: Vegeta advirtiéndole a Jaco sobre Bulma, Goku hablando sobre Milk y Piccoro sorprendido porque por primera vez puede entender a los saiyajins y sus esposas. Todo esto atravesado por un personaje inédito que solo parece en el anime a modo de un simple relleno, un delincuente galáctico con forma de sapo rojo que lucha contra Jaco en el planeta de Zuno.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo lo más interesante de todo el capítulo recién lo vimos en el avance del episodio 32 el cual compartimos a continuación:

 

Como pudieron ver los peleadores de Shanpa son revelados mediante sus caras y sus cuerpos. También aparece Monaka y los Kaio Shin del universo 6. Todos viajan hacia la “Estrella sin Nombre” o “Planeta sin Nombre”. Incluso podemos ver como Kabe tiene un dialogo, ¿Podrá ser con Goku? Frost presenta un perfil muy similar al de Freezer observando el espacio mediante su nave. El próximo capítulo será más que interesante. Además, quizá podamos ver en qué medio de transporte viajan los guerreros de Shanpa. En el avance solo se logra ver que están sentados en una especie de asientos blancos. Hit es el más misterioso de todos, se muestra calmo y expectante, muy similar a Piccoro en su entrenamiento reflexivo ¿Podrá Hit ser un Namekusei del universo 6? Mientras esperamos el próximo capítulo con ancias les comentamos que luego del capítulo 32, donde se verá el viaje de todos los guerreros hacia el planeta donde se disputara el torneo, el en capítulo 33 veremos la primer pelea, Goku Vs Botamo.

Anuncios

Además de eso el capítulo 34 mostrará el segundo combate, esta vez con Frost y Piccoro como protagonistas. Existe una posibilidad de que Vegeta pelee contra Magetta pero eso no está confirmado todavía, ocurriría en el episodio 35. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z