Todo indicaría que Dragon Ball Super está pasando por los momentos más impactantes de toda su serie. La riqueza argumental del anime nace sobre todo en los últimos detalles revelados. En primer lugar los 3 años en 3 días pasaron materialmente por los guerreros z de forma algo bizarra. Tanto Goku como Vegeta muestran su barba crecida por primera vez en la serie. ¿Un pequeño guiño a Dragon Ball GT donde Vegeta apareció con bigote? Por otro lado todo está preparado para viajar hacia el lugar del torneo. En la Tierra, aparece el rey galáctico presentado por Jaco, cosa que en el manga ocurre en la nave propiamente dicha. Por otra parte los guerreros z y sus acompañantes viajan al planeta de Bills donde Monaka da su primera aparición.

Anuncios
Anuncios

El peleador se muestra sereno (este encuentro también se da en la nave en el manga). Goku se sorprende de sus pezones y tienen una conversación fluida. Por otro lado termina golpeándolo para ver su poder, la reacción de Monaka es un gesto de dolor, ya que aparentemente no se espera el golpe.

Luego del viaje se pueden ver las súper esferas del dragón, que son tan grandes como planetas. En el manga alguien lanza un gas, en el anime se sabe que el responsable fue Majin Buu. Por otro lado el viaje es corto y enseguida pueden llegar al “Planeta Sin Nombre” donde esperan Vados y Shanpa. También están Shin, Kibito y el antiguo supremo Kaio Shin acompañados de los Kaio Shin del universo 6, que son dos con un arete verde cada uno. Este encuentro con Goku es bastante particular.

Anuncios

Por ultimo aparecen los participantes del equipo de Shanpa que son Hit, Cabe, Botamo, Magetta y Frost. Goku y Vegeta tienen la charla con Cabe sobre el planeta Salad y los saiyajins del universo 6. Luego Majin Buu es el único en no pasar la prueba. Frost se deja ver amigable y después de los preparativos todo está listo para el primer enfrentamiento, Goku contra Botamo. El próximo capítulo de la serie mostrara un combate nunca antes visto ni en el anime ni en las películas, algo inédito en la serie. #Televisión #Series #Dragon Ball Z