Pese a que en la primera entrega y debut de los "Guardianes de la Galaxia", dentro del universo cinematográfico comandado por el cineasta, productor y director Kevin Feige, ha habido varios artefactos de vital importancia dentro del marco argumental de la historia, sin dudas, el más valioso de ellos (O por lo menos así lo es para Peter Quill), ha sido el famoso "Walkman" que contenía el "Awesome Mix Volume 1". Ahora, y para darle continuidad a este preciado objeto, es el propio James Gunn, director de la saga, quien nos adelanta su nuevo reproductor de casettes con el "Volumen 2 de grandes éxitos".

Dicho renovado (Para lo que era el anterior) dispositivo de Sony, de color celeste oscuro y gris plata, contendrá un potente compilado de canciones ochentosas, tal y como el propio Star Lord utilizaba en la tierra, y en sus misiones como mercenario por el espacio en los primeros minutos de película. Además, se convirtió en el principal móvil en garantizar la realización de una segunda entre, ya que tal y como recodamos, fue regalado a nuestro protagonista principal tras la pérdida del mencionado primer Walkman.

¿Se tratará de un nexo para esta segunda parte de la historia? ¿O solo será un dato de color para engordar y rellenar la trama principal en cuestión? Es probable que lo vayamos resolviendo durante los próximos meses, mientras el rodaje continúe con su labor de producción.

Finalizando un nuevo artículo sobre la segunda parte de la saga intergaláctica más famosa de Marvel, denominada "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" se presentará en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un gran equipo de trabajo, conformado por Chris Pratt, Michael Rooker, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Zoe Saldaña, Vin Diesel, Dave Bautista, Karen Guillan y Sean Gunn, entre otras grandes personalidades que actualmente se encuentran rodando esta interesante película, bajo las órdenes del ya mencionado James Gunn. Un gran elenco para una gran producción...