Continúa la cuenta regresiva. 96 días son los que nos separan del estreno de esta tercera, y por ende última parte de la trilogía monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, y su enfrentamiento con Tony Stark (Iron-Man). Ya confirmada la fecha de presentación del segundo trailer oficial de la película y la aparición de Spider-Man en el, la franquicia no planea detener su avasallante realidad, y a menos de 24 hs del dicho comunicado, una nueva noticia vuelve a sorprender a los fans, siendo la propia Agente 13 y Black Widow, sus principales implicadas.

Se trata de una captura de la proipia Emily VanCamp que recorre la Internet a gran velocidad. La misma, muestra a la agente, interpretada por la artista nacida en Port Perry, Canadá, utilizando la vestimenta de Natasha Romannoff en acción.

Recordemos que las heroínas citadas en los anteriores párrafos, librarán una de las más interesantes peleas de la película, obviamente representando cada una a un bando dentro de este conflicto originado por el "Registro de Superhéroes" impuesto por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y por el gobierno estadounidense, el cual pretende regular a todos los justicieros, desde su nombre, identidad, familia, poderes, y decidiendo cuándo y cómo utilizarlos.

Algo que Rogers no comparte, pero que Stark avala.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 5 de mayo, cuando Anthony y Joe Russo, directores de esta superproducción, presenten el trabajo de todo un año junto a un reparto de primerísimo nivel, conformado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Holland, Marisa Tomei, Chadwick Boseman, William Hurt, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, la mencionada Emily VanCamp, Sebastian Stan y Anthony Mackie, entre otras grandes estrellas que, buscarán batir todos los récord habidos y por haber dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine.