Luego de varios años altamente hegemónicos para el universo cinematográfico de Marvel, en lo que a las adaptaciones de superhéroes al cine refiere, un fenómeno dentro de la 20th Century Fox llamado "Guepardo", o "Lobezno", según el país en el que nos encontremos, ha llegado para equiparar un poco la cuestión. Tras poco más de un mes, desde que se confirmase la realización de su tercera y última entrega monográfica, las cosas han ido viento en popa para la franquicia dirigida por Jim Gianopulos, siendo el día de la fecha, uno de los más fructuosos gracias a la confirmación de un nuevo integrante en el reparto principal.

Nos referimos al canadiense Ryan Reynolds, intérprete del inconfundible mercenario bocazas, más conocido como "Deadpool" por sus admiradores. Pese a que la participación del nacido en Vancouver, Canadá, era prácticamente un hecho, aún no existía ningún dato que lo confirmase. Probablemente, esta confirmación no solo se debe a la gran dosis de comedia que Wade Wilson le imprimiría a la película, sino también al rotundo éxito que actualmente está teniendo su producción monográfica en los cines de todo el mundo.

Otro de los principales alicientes que vaticinaban y auguraban esta presencia estelar, está directamente relacionada a la clasificación "R"(de 17 años en adelante) que obtuvo la producción.

Aparentemente, la inclusión de Deadpool en la historia no es algo de estos últimos días...

Se desconoce cuál importante será el calado del antihéroe dentro del film, ya sea un simple cameo, una pequeña aparición o un papel principal, pero sin lugar a dudas, este dará que hablar por un tiempo. ¿No creen?

"Wolverine: Old Man Logan", se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta tierra, a partir de los primeros días de mayo del próximo año, contando por el momento con Hugh Jackman, el mencionado Ryan Reynolds, Brianna Hildebrand y Patrick Stewart como principales protagonistas para rodar junto a James Mangold, su director, este interesante filme, durante el siguiente 25 de abril en los estudios de Nueva Orleans y Nuevo México (Mismo lugar donde se rodará Gambito con Channing Tatum como actor principal).