Tras prácticamente 15 días desde que la 20th Century Fox confirmase la realización de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Guepardo, desde sus orígenes, hasta sus últimos años, el plantel principal (en lo que a actores respecta) comienza a tomar forma. Tras confirmar la presencia de Patrick Stewart (Charles Xavier de la antigua trilogía de X-Men), Ryanna Hildebrand (Teenage Negasonic) y Ryan Reynolds (Deadpool), la franquicia hace oficial una nueva e interesante incorporación.

La misma, no solo sumará por el simple hecho de tener un personaje más en la historia, sino que también enriquecerá de gran manera el marco argumental de la misma por el deseo sentimental que siente el propio Logan por esta mutante.

Nos referimos a Famke Janssen, quien interpretase a Jean Grey en la primera trilogía de los Hombres X. La actriz, oriunda de Amstelveen, Países Bajos (Holanda), aparecerá en 'Lobezno 3' transformándose en "Fénix", aquel ente podríamos decir maligno, de incalculables poderes y principal artífice de la muerte del "Profesor X" durante la última parte de la trilogía mencionada.

El argumento de la película, el cual estará basado en los comics creados por Steve McNiven y Mark Millar, se centrará en futuro apocalíptico y distópico, donde todos los malhechores unirán sus fuerzas para derrotar a todos los superhéroes, salvándose unos pocos que, si bien creen que la mejor opción es vivir en las sombras hasta sus últimos días, crearán una especie de resistencia para combatir al mal y sacar al mundo de las penumbras.

"Wolverine: Old Man Logan" llegará a las pantallas grandes de todo el mundo, a partir del 3 de marzo de 2017, contando con los mencionados Ryanna Hildebrand, Ryan Reynolds, Patrick Stewart, Hugh Jackman y Famke Janssen, entre otras grandes personalidades que se irán sumando con el correr de los días, y con el afamado James Mangold bajo la dirección de dicho filme, el cual comenzará a rodarse durante el próximo mes de abril. Suena genial ¿No creen?