El mes de febrero comenzó con todo para el universo cinematográfico de Marvel, no solo por la recta final para el estreno de la tercera y última entrega de la saga del Capitán América, la cual se denomina "Civil War", sino también por el comienzo de rodaje de la segunda parte de la historia de los Vengadores intergalácticos más conocidos como "Los Guardianes de la Galaxia".

Tal es así que, en esta ocasión, y para adentrarnos más dentro de dicha secuela, la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados, confirmó a un nuevo integrante dentro del elenco de James Gunn, uno que a diferencia del resto, no posee grandes dotes actorales.

Nos referimos al mismísimo comediante, director y guionista Steve Agee (The Sarah Silverman Program), quien buscará incursionar en el rubro de la actuación. Una incorporación que nos llama ponderosamente la atención, aunque sabiendo la amistad que el humorista californiano y el director del filme tienen, no tanto.

Marvel aún no ha confirmado cuál será el rol de este personaje dentro de la película, aunque ciertos y fuertes rumores lo sitúan en un cameo de la película, además del aporte que el escritor de guiones probablemente le de al propio Gunn. Una nueva duda que nos carcomerá la cabeza por unas cuantas semanas, hasta que algún allegado a la franquicia la revele.

Cerrando este artículo, queremos recordarles que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales marquesinas de todo el mundo, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un gran elenco, conformado por actores de la talla de Karen Guillan, Zoe Saldaña, Michael Rooker, Chris Pratt, Vin Diesel, Sean Gunn, Dave Bautista, Bradley Cooper y el mencionado Steve Agee, entre otras grandes personalidades que, bajo el mando de James Gunn, buscarán hacer de este filme, uno de los mejores del 2017, y por qué no, de la historia de la casa de las ideas.

¿Lo logrará? ¿Qué chanches tiene? Guiándonos por el presupuesto y por la gran repercusión que generó la primera parte de la saga, es muy probable que lo consiga.