El universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados, vuelve a la acción tras su descanso de fin de semana. Con dicho regreso, llegan nuevas y muy buenas noticias para los admiradores de la segunda, y por el momento última entrega de la duología que narra la historia de un grupo de vengadores galácticos, que entre otras cosas busca el bienestar de los habitantes de la mencionada Galaxia.

En esta ocasión, y para el agrado de los mencionados fanáticos de la franquicia, una nueva imagen de Peter Quill, comienza a circular en la Web a gran velocidad, convirtiéndose, nada más y nada menos que en Trend Topic en las redes sociales más famosas.

La toma con la que los paparazzi causaron este gran revuelo en la Web no muestra nada del otro mundo, sin embargo, el simple hecho de que aparezca el artista oriundo de Virginia, Minnesota, Estados Unidos (Con algunos kilitos de más para nuestro gusto), ya lo hace toda una novedad en todo el planeta.

Dicha imagen, muestra al mencionado Chris Pratt en el set de rodaje con su característico traje, o mejor dicho de atuendo. Predominando el violeta por sobre el gris oscuro (Casi negro), su polera es más que parecida a la utilizada en la primera entrega de la saga. Lo mismo sucede con su pantalón: De cuero marrón y ajustado, tal y como lo recordamos en la precuela.

Aparentemente, el actor se encontraba saliendo del estudio cuando fue tomada la captura ya que, como podemos observar, además de un auto negro (No existen este tipo de autos en la historia intergaláctica), un Tupper y un celular en la mano, no serían propios de la adaptación cinematográfica, en la que únicamente tiene su Walkman y en este caso, el "Asombroso Mix Volumen 2" de canciones.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2" llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un gran reparto, conformado por actores de la talla del mismísimo Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper (Voz), Michael Rooker, Vin Diesel (Voz), Sean Gunn, Karen Gillan, Kurt Russell y Dave Bautista, entre otros grandes actores que, bajo las órdenes del afamado James Gunn (Hermano de Sean y director del filme), hicieron posible esta interesantísima historia intergaláctica. ¿Interesante verdad?