La proximidad que tenemos con el inminente estreno de la tercera y última entrega de la saga que monográfica que narra la historia de Steve Rogers, denominada "Capitán América: Civil War", nos ha obligado, tanto a la prensa especializada, como a los admiradores de la franquicia, a pasar por alto el futuro cinematográfico de la casa de las ideas, o por lo menos hasta el 5 de mayo, día de su presentación en carteleras.

Tal es así que, pese a la velocidad con que la película final de los Vengadores y secuela de "Age of Ultron" ha avanzado en estos últimos meses, sus novedades no han sido muy tenidas en cuenta...

Algo que el propio Josh Brolin buscará cambiar con sus palabras sobre Thanos.

Durante una conferencia de prensa, fue el nacido en Santa Mónica, California, Estados Unidos, quien dedicase unas palabras a la superproducción de los hermanos Russo, haciéndonos saber como será su papel durante la película, al igual que su labor en el set de rodaje.

"Pese a no formar parte del plató junto con el resto de mis colegas y compañeros, este 'titán loco' representa mucho para mi. Este trabajo de captura de movimientos, ha sido uno de los más importantes de mi carrera, y estoy muy feliz por ello" declaró el intérprete californiano de 47 años, agregando que "Tener todas esas cosas pegadas en la cara no es nada cómodo debo decir, sin embargo, es una nueva experiencia para mi, y lo tomaré como tal, con el fin de ser mejor en lo que amo hacer" finalizó, mostrando gran énfasis en lo que viene.

"Avengers: Guerra del Infinito Parte 1 y 2"llegarán a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, contando con un gran elenco, conformado por actores de la línea de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, el mismísimo Josh Brolin, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen y Samuel Jackson, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, comenzarán a rodar este filme a partir del próximo mes de noviembre. Interesante ¿Verdad?