La cantante Demi Lovato concedió una entrevista a la famosa presentadora televisiva Ellen Degeneres, en donde declaró su admiración por la superestrella de reality show, Kim Kardashian. Allí contó que cuando era adolescente tenía graves problemas alimenticios, y justo en ese momento, el programa "Keeping up with the Kardashians" comenzaba a tener gran éxito de audiencia. Demi lo miraba y observaba cómo hermosas mujeres voluptuosas triunfaban en la televisión, la publicidad y la moda. Así fue cómo ese ejemplo ayudó a Demi a aceptar su curvilíneo físico.

El año pasado, Lovato posó desnuda para la prestigiosa revista de moda Vanity Fair, las imágenes fueron sin Photoshop y resultaron un éxito total. Fue Kardashian quien terminó de convencer a la cantante para que muestre todos sus atributos. Le dijo que es muy bella y que posar para una revista tan célebre como ésa le daría más realce a su carrera artística.

La socialité tiene una vasta experiencia en desnudos, ya que prestó su imagen a publicaciones de renombre en moda y estilo. Sus hermanas Khloe y Kourtney Kardashian también posaron como Dios las trajo el mundo, sin ningún tipo de pudor.

La inspiración que la esposa de Kanye West ejerce sobre Demi Lovato es muy positiva, ya que la cantante sufrió bulimia en el pasado.

El hecho de que mujeres curvilíneas como las hermanas Kardashian triunfen en los medios de comunicación, ayuda a Lovato a amar su cuerpo. La intérprete de 'Confident', además, tuvo problemas de adicciones con el alcohol y las drogas. Estuvo en centros de rehabilitación donde logró curarse y hoy elige la vida saludable. Entrena todos los días duramente con una instructora profesional y sigue una dieta inteligente que le permite comer y disfrutar.

El apoyo de amigas como Kim Kardashian, Selena Gómez y Serena Williams colaboran en la buena salud de Lovato. Ella, actualmente, tiene una relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama, la cual es armoniosa y le ha dado estabilidad a la vida de la famosa cantante.