Cualquier cosa por la fama. Kim Kardashian se sacó una selfie junto a la modelo Amber Rose, la enemiga pública número uno de la socialité más famosa del mundo. Las chicas eligieron el día de hoy, 2 de febrero, para sellar la paz. Para ironizar sobre el tema, Kardashian escribió la frase: "¿Quién quiere té?", al pie de la foto, en su cuenta de Instagram. Rose, no se quedó atrás y puso:"swingers", desde su propia cuenta.

Los cibernautas de todo el mundo no podían creer lo que estaban viendo. Muchos lectores no saben la razón de la rivalidad entre estas dos mujeres, la cual es muy intensa.

Por empezar, Rose fue novia de Kanye West, actual marido de Kardashian. También estuvo casada con Wiz Khalifa, enemigo acérrimo de West. Lo gracioso del tema es que Kardashian y Rose cumplen años el mismo día: el 21 de octubre.

Se sabe que Kardashian tomó la iniciativa para esta reconciliación, luego que su esposo tuviera un duro enfrentamiento con la modelo en Twitter, por lo que la socialité no quería que la situación empeorara. West escribió que Rose quedó embarazada de su ex marido, Khalifa, para después poder cobrar los tickets de comida. El marido de Kardashian después se disculpó por sus dichos y prometió no volver a meter a los niños en esta pelea.

Los fanáticos de la socialité dicen que Rose la odiaba porque Kim logró casarse con una superestrella como Kanye West.

Por si fuera poco, Rose es la mejor amiga de Blac Chyna, actual pareja delhermano menor de Kim, Robert Kardashian. Chyna , a su vez es ex novia de Tyga, actual pareja de la hermanastra de la socialité, Kylie Jenner.

Nunca se comprobará si esto no se trata de una estrategia publicitaria de Kim Kardashian para seguir acaparando la atención de los medios de comunicación.

La mediática muestra su vida entera en su propio reality show, ha posado desnuda, además de mostrar a su hija North en todo momento. Se deduce que la frase de cabecera de la socialité es un famoso dicho inglés que asevera que ´toda publicidad es buena publicidad´.