En noviembre pasado, a tan solo horas de la internación de emergencia de Matías Alé (38) en un sanatorio mental, se había adelantado que María del Mar Cuello Mollar (23) pediría la nulidad de su unión matrimonial con el popular actor. En aquel entonces, la modelo negó el rumor, pero hoy es todo un hecho: la cordobesa quiere borrar de su vida al ex Bailando por un sueño.

La información fue confirmada esta tarde por Fernando Burlando, abogado reconocido por representar a varias figuras de la farándula nacional. El letrado habló en Intrusos (América TV), dando a entender que su defendida buscará demostrar que no consumó su matrimonio con Alé, además de dejar en claro que el actor no estaba en su juicio cuando había pasado por el civil.

“Es un matrimonio que jamás existió”, sentenció Burlando, quienes minutos antes había noticiado por mensaje de texto a Matías Alé que pronto la cordobesa volvería a ser soltera.

El pedido de nulidad matrimonial se da dentro de un marco de escándalos. A María del Mar se la acusó de escaparse a Córdoba para reencontrarse con una ex pareja en un reconocido hotel de la provincia. Incluso, el viernes pasado, aparecieron unas capturas de WhatsApp que la comprometieron aún más: en diálogo con una amiga, manifestó su deseo de abandonar a su marido para quedar como “víctima” frente al público.

La divulgación de estos hechos, según comentó la periodista Marcela Tauro, habría desatado en la joven modelo una fuerte crisis nerviosa, que habría desembocado en un intento de suicidio. Una versión que Burlado confirmó a medias.

Guillermo Pelozatto, amigo y abogado de Matías Alé, aseguró estar sorprendido por la noticia del pedido de nulidad, sobre el cual llegó a enterarse por los medios.

Mientras que el actor, por su parte, reconoció que existe un nuevo distanciamiento con María del Mar, a quien tan solo dos días atrás defendía a capa y espada de las denuncias de infidelidad.

Mientras el escándalo sigue su rumbo, la modelo cordobesa no ha querido conceder móviles ni hacer declaración alguna. Como candidata a ser parte de Bailando 2016, optó por el silencio. Uno que, sin dudas, romperá cuando este junto a Marcelo Tinelli.