Nada es coincidencia, todo es premeditado. Aunque a veces nos pensamos que se trata de un error de cálculos, o de alguna falla técnica, siempre hay una explicación válida dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados. Tal es así que, a 3 meses y monedas del estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la franquicia nos sorprende nuevamente, con la noticia más relevante del 2016: la modificación de dicha presentación.

Finalmente, y cuando pensábamos que dentro de 95 días se estrenaría el filme que tiene como principal argumento, el enfrentamiento entre el Capitán América e Iron-Man, Marvel nos vuelve a dejar pasmados.

Dicha modificación, ya confirmada por los medios especializados IO9, IGN e Entertainment Weekly (EW), confirma que "Guerra Civil" se presentará 24 horas antes de lo planeado, así es, el 5 de mayo de este año.

El motivo no ha sido confirmado aún, sin embargo, sabemos que será durante una fiesta organizada por la casa de las ideas en el Instituto Smithsonian de Washington DC, donde algunos de sus intérpretes, productores y autoridades de la compañía, presentarán el evento titulado: "Marvel Men: Los directores Anthony y Joe Russo traen al Capitán América a la Gran Pantalla".

Dicho evento, el cual esta programado para las 18:45 horas (De EE.UU.) del mencionado jueves 5, contará además, con la presencia de los más fervientes admiradores que ganen estas entradas que Marvel sorteará en las próximas horas.

Culminando un nuevo artículo sobre la superproducción de los hermanos Anthony y Joe Russo, la cual se denomina "Capitán América: Civil War", les recordamos que dicho filme, se presentará oficialmente, el próximo 5 de mayo, cuando su elenco, conformado por actores de la talla de Chris Evans, Cobie Smulders, Samuel Jackson, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd, Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, entre otras grandes estrellas, presenten su trabajo en el Instituto Smithsonian de los Estados Unidos. ¿Nada mal verdad?