La temporada de verano sigue su marcha, y las vedettes que forman parte de los espectáculos que se presentan siempre están a tono con las altas temperaturas. Es así que María Paz Delgado, más conocida como Maipy de GH2015, vuelve a hacer sudar a sus seguidores con un “picante” video.

La ex GH aparece en un video mostrando los atuendos propios de una vedette. “El conchero es medio incómodo. Es chiquitito, muy chiquitito”, comenta Delgado, dando la media vuelta para que sus fanáticos no se pierdan detalle alguno. Lo mismo hizo para presentar el “tetero”, cuyo nombre considera “vergonzoso”.

La reacción al casi íntimo video de la ex hermanita fue instantánea. Varios elogiaron la figura de la ex conejita Playboy, que supo fijar la mirada de los argentinos en la pantalla durante su paso por Gran Hermano. También en el papel de las jugadas producciones que protagonizó para reconocidas publicaciones.

Maypi, que viene de tener un pasajero romance con "El Chino” Darín, se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con el espectáculo Segunda Vuelta, que presenta funciones en el Teatro Atlas. Y no sólo en las tablas está deslumbrando este verano.

La modelo también encontró su espacio en la televisión, más precisamente en el ciclo mañanero Desayuno Americano (América TV). Paz Delgado cubre la temporada de teatro marplatense como cronista del programa que conduce Pamela David, una función que supieron ocupar otras vedettes en su momento.

Salud, dinero... ¿y amor?

Tras meses de aparecer en las revistas del corazón, primero por su noviazgo con Nicolás Conte y luego por su relación con el hijo de Ricardo Darín, María Paz Delgado gritó a los cuatro vientos su regreso a la soltería. Una vuelta que lo hace de un modo “feliz”, según manifestó en su cuenta personal de Twitter.

"Felizmente soltera! Ja 'libre como el viento", tuiteó Maypi, dandole esperanzas a más de uno.

Pero esa soledad sería momentánea para la morocha marplatense. Desde su cuenta de Instagram dio conocimiento que tiene un admirador secreto. Alguien que le deja flores en su auto luego de cada función.

¿Se dará a conocer pronto un nuevo romance?