Se confirmó el romance entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nacho Viale. Hace meses que se rumoreaba que la modelo y el productor televisivo estaban viviendo un romance; los dos habían desmentido la versión, pero esta última semana la revistas Gente y Caras tiene en sus respectivas portadas las fotos que comprueban una relación sentimental.

Pampita viene de una traumática separación del actor chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos. Viale, por su parte, mantuvo una relación larga con la actriz Eugenia 'La China' Suárez. Justamente, Pampita acusó a Suárez de mantener relaciones sexuales con su ex marido, algo que ella niega rotundamente, argumentando que sería incapaz de hacer algo así.

El noviazgo entre la modelo y el productor televisivo empezó en Punta del Este, donde ella estaba trabajando con gran éxito y él se encontraba descansando. Este último fin de semana, viajaron a Nueva York y se hospedaron en el Gramercy Park Hotel de Manhattan, donde pasaron juntos el Día de San Valentín, patrono de los enamorados. Salieron a comer varias veces, tuvieron mirada cómplices y se prodigaron gesto de cariño entre ellos, todo eso fue captado por los fotógrafos.

Ya se puede decir que este es uno de los romances del verano, junto al noviazgo del humorista y político Nito Artaza con la cantante Cecilia Milone. No se puede quedar atrás la relación sorpresiva entre el diputado kirchnerista José Ottavis y la vedette Vicky Xipolitakis.

Volviendo a la vida sentimental de Pampita, se advierte que no tendrá una separación fácil ya que le reclama a Vicuña la suma de 3 millones de dólares, en concepto de división de ganancias por los complejos teatrales que él posee en Chile.

También pide 200 mil pesos mensuales para mantener a los hijos que tuvieron y quedarse con la casona del barrio de Belgrano, donde ella vive con los menores.

La astuta abogada que representa a la modelo es Ana Rosenfeld, quien está preparando todo lo necesario para hacer el reclamo correspondiente ante la Justicia.