La cuenta regresiva no se detiene. 73 míseros días son los que separan esta jornada del tan ansiado estreno de la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia del Capitán América y su conflicto con Iron-Man. Pese a esta última afirmación, las ansias acumuladas por los fanáticos de la franquicia, han obligado a Kevin Feige y compañía a poner otro trozo de carne al asador, apaciguando de alguna manera las turbulentas aguas.

Se trata de una nueva imagen de los dos héroes más significativos del universo cinematográfico Marvel.

La misma, bajo el lema de "Battle Royale" o mejor dicho, "Batalla Real", muestra el cara a cara de Tony Stark y Steve Rogers previo a la batalla final en la que Winter Soldier (Soldado del Invierno) también aparecerá.

Dicha captura además, describe que el futuro de los Estudios se verá "Rasgado" por el enfrentamiento que llevarán a cabo los justicieros y que "Las cosas nunca volverán a ser lo que eran antes de dicho conflicto". "The Marvel Cinematic Universe is on the verge of tearing itself apart in Capitán América: Civil War. Chris Evans, Robert Downey Jr. and the directors warn things will never be the same again...".

Recordemos que la presentación del último spot de la película, durante el 50º Aniversario del Super Bowl, el cual tuvo lugar el pasado 7 de febrero, marcó un nuevo récord en lo que a audiencia respecta, por lo que los principales responsables de dicha entrega comienzan a esperanzarse con quizás, convertir "Guerra Civil" en la más taquillera de la historia de la franquicia.

"Capitán América: Civil War" llegará a las principales carteleras de todo el planeta, durante el próximo 5 de mayo, contando con un elenco de gran envergadura, ocnformado por actores de la talla de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman, Anthony Mackie, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Sebastian Stan, William Hurt y Martin Freeman, entre otras grandes personalidades que, bajo el mando de los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, hicieron posible este interesantísimo y más que prometedor filme. Nada mal ¿No creen?